Pablo Motos y Paz Padilla

Pablo Motos y Paz Padilla

Televisión

"Vamos a decir Vasile en Antena 3": así se rieron Motos y Padilla de la guerra de TV

La presentadora no tuvo inconveniente en pasarse un día a la competencia

20 febrero, 2018 09:09

 

El Hormiguero se ha convertido en un oasis de la televisión donde, a pesar de la guerra entre Antena 3 y Telecinco, pueden verse rostros de la competencia. Así sucedía este lunes cuando Pablo Motos recibía a Paz Padilla con motivo del estreno de la obra de teatro de la presentadora, Desatadas.

Una ocasión que ambos aprovecharon para reírse de la a veces ridícula rivalidad que existe entre ambas cadenas. "Nos están viendos los jefes de Telecinco y Antena 3", decía Motos. "A mí me encanta esto. Me parece maravilloso", continuaba Padilla. "No puede ser que tú y yo seamos amigos en la vida real y no podamos estar así", seguía el presentador antes de fundirse en un beso con su amiga.

"Vamos a decir Paolo Vasile en Antena 3", retaba poco después Motos a Padilla. "Yo digo que el domingo estoy con Calleja en Cuatro", subía la apuesta Padilla. "Niño, que nos van a echar", bromeaba la presentadora de Sálvame.

En las últimas semanas precisamente la guerra entre ambas cadenas se ha recrudecido bastante a propósito del estreno de La verdad. Antena 3 'amenazó' a Telecinco con estrenar la cinta Palmeras en la nieve contra la serie de Plano a plano, lo que hizo que Telecinco cancelera su estreno sin una nueva fecha.