Miquel Fernández, primer finalista de ‘TCMS’

Miquel Fernández, primer finalista de ‘TCMS’

Televisión

Miquel Fernández, primer finalista de ‘TCMS’

El actor y cantante ganó su séptima gala con la imitación de R. Kelly

17 febrero, 2018 11:03

Miquel Fernández ha sido el concursante revelación de la sexta edición de Tu cara me suena. El actor y cantante ha utilizado su amplia experiencia en musicales para mimetizarse cada semana en los diferentes personajes que le daba el pulsador, y este viernes se convirtió en el primer finalista del concurso.

Y lo hizo por la puerta grande, pues también ganó la gala número 18 del programa, y que supuso su séptima victoria. La imitación de R. Kelly y la canción ‘I believe 'I can fly’ le valió la máxima puntuación del público, que le ensalzó por encima de Fran Dieli, quien había logrado el 12 del jurado.

Salvador Sobral, Bono, Harry Styles, David Bowie, Nat King Cole y Elvis Presley fueron los otros personajes que sirvió a Miquel para conquistar al jurado y también al público, que quizá le tenía menos ubicado que a otros compañeros como Dieli o La Terremoto de Alcorcón.

Tradicionalmente el primer semifinalista gana

Roko, Edurne, Ruth Lorenzo y Blas Cantó tienen en común haber ganado Tu cara me suena, pero también el haber sido el primer finalista del programa. La única excepción al respecto fue Julio José Iglesias, que fue el primer finalista en la primera edición y que en la final, con su imitación de Anthony Kiedis de los Red Hot Chili Peppers logró la tercera plaza. A él se impuso Angy, quien antes se había coronado como segunda finalista, empatada con Santiago Segura.