Natalia Ferviú

Natalia Ferviú

Televisión

Natalia Ferviú abandona 'Cámbiame': "No estoy dispuesta a pasar por ciertas situaciones"

La estilista tuvo que abandonar el programa hace unos días tras una bronca con una compañera

2 febrero, 2018 17:55

Natalia Ferviú no está dispuesta a todo por seguir en televisión. Por ello, después de que Cámbiame se haya transformado en Sálvame, lo que le llevó hace unos días a tener una bronca con una compañera y abandonar el plató en directo, la estilista ha decidido dejar el programa.

”Me parece justo y necesario pediros disculpas por haber permanecido en silencio hasta hoy, pero el ruido es un mal aliado de la calma y prefiero hacerlo ahora. Durante estos días he podido echar la vista atrás, reflexionar y ver las cosas con perspectiva. Me he dado cuenta de que en estos casi tres años he vivido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida”, ha comenzado diciendo la canaria en Twitter.

“Cuando entré en el programa mi misión era trasladar a un plató de televisión el trabajo que llevaba haciendo más de una década en el mundo editorial. He conocido a gente maravillosa, he tenido la oportunidad de hacer sonreír a personas que llevaban mucho tiempo sin hacerlo y, como humana que soy, también me he equivocado muchas veces”, continúa.

"En los últimos días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo, por cómo se han desarrollado los acontecimiento y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar el rumbo", explica.