El arma de 'Zapeando' para frenar la llegada de 'MYHYV' a Cuatro

El arma de 'Zapeando' para frenar la llegada de 'MYHYV' a Cuatro

Televisión

El arma de 'Zapeando' para frenar la llegada de 'MYHYV' a Cuatro

El programa de laSexta se prepara para la llegada de un nuevo enemigo.

23 enero, 2018 10:52

Todo preparado en Cuatro para el aterrizaje de Mujeres y hombres y viceversa. A partir de este miércoles, el mítico programa de Telecinco se emitirá en la tarde de Cuatro. Teniendo en cuenta las audiencias que el espacio hace en la cadena principal de Mediaset, podría ser un duro golpe para la competencia en la tarde de Cuatro. Por eso laSexta se quiere preparar ante este nuevo enemigo. 

El propio Frank Blanco habló este lunes sobre la monotonía que ha tenido Zapeando en estos últimos días. "Llevamos varios programas que parecen iguales", dijo el presentador sobre el programa que acaba de superar la barrera de las 1.000 emisiones. 

Por eso se ha sacado de la manga una novedad de cara al próximo miércoles 24 de enero, justo cuando se produce la llegada de Mujeres y hombres y viceversa a su mismo horario en la competencia. 

Según anunció el presentador, este miércoles contarán con un hipnotizador en directo en el plató del programa y algunos de los colaboradores harán el programa hipnotizados. Una estrategia para llamar la atención y así frenar la llegada del los tronistas a la tarde.