Mediaset vuelve a recular y finalmente sí emitirá la Copa del Rey

Mediaset vuelve a recular y finalmente sí emitirá la Copa del Rey

Televisión

Mediaset vuelve a recular y finalmente sí emitirá la Copa del Rey

Mediaset España envió un comunicado a principios de enero asegurando que no se cumplían las condiciones pactadas.

15 enero, 2018 16:02

Hace apenas 10 días Mediaset España anunciaba en un comunicado que no emitiría la Copa del Rey al entender que no se daban las condiciones pactadas incialmente. Ahora, Mediaset España anuncia un nuevo acuerdo con Mediapro y emitirá los partidos de cuartos y las semifinales a partir de este jueves (21:30 horas) en Telecinco.

"El acuerdo de Mediaset España con Mediapro, poseedora de los derechos, incluía la retransmisión de dos partidos de octavos, dos de cuartos y cuatro de semifinales, eliminatorias que se disputarán a lo largo del mes de enero y febrero", decían desde Mediaset España el pasado 2 de enero. "Mediaset España preveía ofrecer en simulcast, junto a Gol TV, ocho partidos en abierto de la Copa del Rey de fútbol a partir de la ronda del encuentro de ida de octavos de final que se disputan en esta primera semana de enero de 2018", aseguraban.

Este lunes 15 de enero, Mediaset España ha enviado un nuevo comunicado en el que confirman un nuevo acuerdo. "Mediaset España y Mediapro han cerrado un acuerdo definitivo para ofrecer en abierto los encuentros de la Copa del Rey de Fútbol a partir de la ronda de cuartos de final, con la emisión del primer duelo entre el Leganés y el Real Madrid en Telecinco el jueves 18 de enero a partir de las 21:30 horas", confirman desde el grupo de comunicación.

"Además del partido de ida de cuartos de final, el acuerdo incluye la emisión en abierto de uno de los encuentros de vuelta de cuartos de final y las cuatro semifinales (ambas de ida y vuelta). Los próximos enfrentamientos, que contarán con la participación del Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Espanyol, Leganés y Alavés, equipos que han superado sus respectivas rondas, se ofrecerán también a través de Mitele.es y serán narrados por Manu Carreño junto a los comentarios de Kiko Narváez", explican desde Mediaset España.