El enfado de Belén Esteban porque 'Sálvame' quiere bajarle el sueldo

El enfado de Belén Esteban porque 'Sálvame' quiere bajarle el sueldo

Televisión

El enfado de Belén Esteban porque 'Sálvame' quiere bajarle el sueldo

Una revista asegura que la colaboradora está teniendo problemas con su renovación.

10 enero, 2018 13:45

¿Se ha acabado la fuerza de Belén Esteban en Sálvame? La colaboradora no ha arrancado con buen pie el nuevo año y se ha encontrado con una mala noticia inesperada a la hora de renovar su contrato con el programa en el que trabaja desde hace años. 

Según adeanta la revista Lecturas, la productora La fábrica de la tele está en estos momentos en negociaciones con la colaboradora para renovar su contrato, pero quiere bajar el sueldo de sus colaboraciones y a Belén Esteban no le ha sentado nada bien la noticia. 

“Le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el sueldo. Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa”, explica una fuente cercana a la conocida cabecera.

Esta sería la razón por la que Belén Esteban no ha acudido al programa de televisión durante la primera semana del año. Y es que el enfado y la tensión que hay entre la productora y la colaboradora ha hecho que ella se tome unos días de descanso. 

Según fuentes del programa, nadie sabe nada sobre le paradero de la colaboradora y se desconoce si su ausencia se debe a unas vacaciones no planificadas en su agenda o a un cabreo con el programa de cara a su renovación.