‘GH’: Carlota denuncia finalmente a José María por abuso sexual

‘GH’: Carlota denuncia finalmente a José María por abuso sexual

Televisión

‘GH’: Carlota denuncia finalmente a José María por abuso sexual

 Los hechos sucedieron dentro de la casa hace un mes, y él fue expulsado y denunciado por el programa

9 diciembre, 2017 10:08

Carlota Prado, concursante de Gran Hermano Revolution, ha denunciado a José María, quien fuera su pareja dentro del concurso por abuso sexual con penetración. Unos hechos que se remontan hace un mes, cuando tras una fiesta en la que ambos bebieron mucho, y que acabó con una posible relación sexual no consentida por parte de José María.

El programa decidió expulsarlo de manera fulminante, y recomendó a ella que abandonase el concurso con la posibilidad de regresar, como finalmente sucedió. Desde la cadena, el director de contenidos de Zeppelin TV, productora de Gran Hermano, acudió el mismo sábado a las dependencias de la Guardia Civil para denunciar un presunto caso de abuso.

Desde entonces mucho se ha hablado (y omitido desde el programa) sobre el posible abuso. Pero tal como adelanta La Razón, Carlota ha decidido finalmente denunciar a José María ante la policía nacional el pasado 5 de diciembre. En la denuncia, según el citado medio, indica que la joven se enteró “al día siguiente de lo que había pasado, cuando me lo comunicó la dirección de Gran Hermano. En las primeras horas después de que pasara estaba aturdida y no quise denunciar ante la Guardia Civil, pero he cambiado de parecer”.

Por su parte, el entorno de José María afirmó a inicios del mes pasado que éste tomaría medidas legales contra Telecinco "para demostrar la falsedad" de la información denunciada por el reality.