Paz Padilla abandona 'Sálvame' al no soportar hablar de Chiquito

Paz Padilla abandona 'Sálvame' al no soportar hablar de Chiquito

Televisión

Paz Padilla abandona 'Sálvame' al no soportar hablar de Chiquito

La presentadora era una de las grandes amigas del humorista, recientemente fallecido.

22 noviembre, 2017 12:30

Paz Padilla siempre ha demostrado ser un de los grandes apoyos de Chiquito de la Calzada. Los dos empezaron sus carreras en televisión al mismo tiempo y eso les unió para siempre. Cuando hace un par de semanas se conocía el fallecimiento del humorista, la presentadora de Sálvame era una de las más afectadas. Días después, la presentadora no puede soportar que se siga hablando de su amigo.

La herencia del humorista, su relación con la familia o sus últimos días de vida ha sido motivo de debate en el programa vespertino de Telecinco. Tanto es así, que Paz Padilla ha tenido que dar paso a declaraciones con las que no está nada de acuerdo. 

La presentadora rompe a llorar cada vez que ve imágenes de Chiquito. Después de varios días teniendo que escuchar los testimonios de algunas personas, este martes se ha cansado. 

Paz Padilla le pedía a Kiko Hernández tomar las riendas del programa para regresar cuando se acabara el tema. "No lo he pedido nunca", decía mientras abandonaba el plató. Con lágrimas en los ojos, negaba que Chiquito haya muerto solo y se negaba a seguir hablando sobre su amigo.