TVE estrena 'Traición' como sustituto de 'MasterChef Celebrity'

TVE estrena 'Traición' como sustituto de 'MasterChef Celebrity'

Televisión

TVE estrena 'Traición' como sustituto de 'MasterChef Celebrity'

La nueva serie original de TVE verá la luz la semana que viene.

20 noviembre, 2017 13:44

Un gran secreto oculto durante años. Una gran familia aparentemente bien avenida. Éste es el punto de partida de ‘Traición’, la nueva ficción de RTVE en colaboración con Bambú Producciones. Ana Belén protagoniza, en su regreso a la televisión, este drama familiar que sumergirá al espectador en las tramas e intrigas personales y profesionales de la familia Fuentes, propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país.

La serie verá la luz el próximo martes 28 de noviembre en La 1 de TVE. Ha sido la producción elegida por la pública para sustituir a MasterChef Celebrity, su gran formato de la temporada y el de más éxito. Se enfrentará así al cine de Antena 3 y Telecinco y a Samanta y... en Cuatro.

El principio… Un secreto desvelado

Julio (Helio Pedregal) reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto. No todos están de acuerdo con determinadas decisiones, y las noticias sientan como un jarro de agua fría. La aparentemente bien avenida familia comienza a resquebrajarse.

Junto a Julio, a la cabeza del clan también se sitúa Pilar (Ana Belén). Son los padres de Almudena (Nathalie Poza), hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo también abogado y actual director del bufete; Isabel (Manuela Velasco), socia del bufete, pero que no trabaja; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia y también abogada. Sus relaciones con otros miembros de sus entornos familiares o profesionales forman las tramas e intrigas de la ficción.