Rosa López asegura haber perdido el cheque que ganó con 'OT'

Rosa López asegura haber perdido el cheque que ganó con 'OT'

Televisión

Rosa López asegura haber perdido el cheque que ganó con 'OT'

La cantante se pasó por el plató de 'Hora punta' este martes tras entrar en la Academia.

25 octubre, 2017 12:18

Rosa López ganó la primera edición de Operación triunfo. Eso cambió su vida en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, no ha sido la carrera musical que mejor ha funcionado tras su paso por el programa de TVE. La cantante ha contado en numerosas ocasiones que ha habido épocas muy malas, incluso que llegó a plantearse abandonar la profesión. 

Este martes, la cantante entró de nuevo a la Academia de la nueva edición de Operación triunfo para hablar con los nuevos alumnos y ofrecerles algún consejo. Después, Rosa se pasó por el plató de Hora punta para aprovechar su viaje por Barcelona. 

Allí fue donde la cantante contó que los primeros años de triunfo no fueron tan bonitos como cualquiera pudo imaginar. Y es que el dinero que ganó por ser la ganadora de Operación triunfo desapareció. El programa le entregó a Rosa un cheque de 90.000 euros por ganar, un dinero con el que Rosa no pudo contar nunca. 

Aunque la cantante no ha querido dar detalles, asegura que habían pasado seis años desde que entrara en Operación triunfo cuando decidió hacer cuentas sobre el dinero que había ganado. "6 años después empecé a preguntarme cuál era el beneficio de que no pudiera hacer vida normal", dijo la cantante en el programa de TVE.

Ante la insistencia en las preguntas del presentador y los colaboradores, la cantante lo confirmó: "En ese momento llamé a mi padre, me puso al día de todo y descubrí que le habían engañado", dice. El cheque había desaparecido. "El cheque se perdió, o algo así", comentó.