laSexta emita el partido entre Liverpool y Hoffenheim

laSexta emita el partido entre Liverpool y Hoffenheim

Televisión

Atresmedia relega a laSexta los play off de la Champions para mejorar su audiencia

La cadena verde promedia en agosto un 5,7%, sólo una décima menos que Cuatro.

14 agosto, 2017 19:05

El verano no es una buena temporada para laSexta, que ve como sus audiencias caen de forma estrepitosa. Por ello, como ya ha sucedido en años anteriores, Atresmedia ha decidido relegar a la cadena verde los play offs de la Champions League.

De esta forma, este martes será la encargada de emitir el partido entre el Hoffenheim y el Liverpool a partir de las 20:30 horas con Antonio Esteva como narrador y Marcos López y Julio Suárez como comentaristas.

También este martes, la marca Champions Total ofrecerá desde Mega los mejores resúmenes de los partidos de la previa de Champions de la mano de Josep Pedrerol, a partir de las 23:30 horas.

Para debatir y analizar sobre los encuentros que tengan lugar mañana martes, Pedrerol contará con los colaboradores del espacio Jorge D’ Alessandro, Diego Plaza y Julio Suárez.

Este mismo equipo será el encargado de analizar el miércoles, 16 de agosto, en esta ocasión a las 22:30 horas, los mejores momentos de los encuentros de la jornada, con especial atención al partido que enfrentará al İstanbul Başakşehir contra el Sevilla.

A día de hoy, laSexta promedia en agosto un 5,7%, una décima menos que su rival Cuatro (5,8%). El año pasado el Steaua Bucarest-Manchester city anotó un 7,4% y 794.000 espectadores. Un año antes, el Manchester United-Brujas se disparó hasta un 13,2% y 1.429.000 espectadores.