Jorge Javier tuvo que cambiar de truco para elegir al ganador de 'SV'

Jorge Javier tuvo que cambiar de truco para elegir al ganador de 'SV'

Televisión

Jorge Javier tuvo que cambiar de truco para elegir al ganador de 'SV'

El presentador siempre levantaba el brazo derecho para anunciar al vencedor.

21 julio, 2017 10:04

Hasta ahora, eran muchos los espectadores que ya sabían quién había ganado Supervivientes antes de que Jorge Javier Vázquez diese el nombre del vencedor. Y es que el presentador tenía un truco que se descurbrió el pasado año después de algunas ediciones: situar al ganador a su lado derecho para tener que levantar ese brazo.

Desde que empezase a presentar Supervivientes en 2011, con la victoria de Rosa Benito, esta estrategia se ha ido repitiendo año tras año. Pero las redes sociales consiguieron captar el momento y descubrieron el pastel.

El propio Jorge Javier admitió este jueves durante la gala que le habían pillado y que todo tenía una explicación. Una lesión en el brazo izquierdo le hacía mucho mas fácil levantar el brazo derecho, pero pensó que nadie le pillaría en el truco.

Es por eso por lo que esta vez pidió a los finalistas, José Luis y Alba Carrillo, que eligiesen posición mientras él estaba de espaldas. Alba Carrillo se situó a su derecha y José Luis a su izquierda. Finalmente, Jorge Javier tuvo que levantar por primera vez su brazo izquierdo.