Telecinco pone fecha de estreno a 'Mad in Spain', su nuevo 'Moros y cristianos'

Telecinco pone fecha de estreno a 'Mad in Spain', su nuevo 'Moros y cristianos'

Televisión

Telecinco pone fecha de estreno a 'Mad in Spain', su nuevo 'Moros y cristianos'

El programa de La Fábrica de la Tele llega el próximo domingo.

18 julio, 2017 07:16

Telecinco ya ha puesto fecha de estreno a su nuevo programa Mad in spain. Según han anunciado sus presentadores, Jordi González y Nuría Marín, en redes sociales, este nuevo espacio aterrizará en la parrilla del canal el próximo domingo 23 de julio. 

En este nuevo espacio, que la cadena prepara en colaboración con La Fábrica de la Tele, dos grandes gradas lideradas por seis personajes mediáticos debatirán cada semana sobre asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española. 

Un formato que recuerda mucho al exitoso Moros y cristianos que Telecinco emitió de 1997 a 2001. Aunque la primera etapa estuvo presentada por Xavier Sardá, es casualidad que la segunda temporada de este particular programa de debate estuviera también presentada por Jordi González. 

Muy conocidos se hicieron gracias a este programa se hicieron personajes como el padre Apeles, Javier Nart o Santiago Segura, aunque también participaron la vidente Aramís Fuster o la escritora Lucía Etxevarría.

Este nuevo formato, que formará parte de la oferta de programación de la cadena para el verano, contará también con Nuria Marín como copresentadora. La conductora de Cazamariposas, que debutará en el prime time de Telecinco con este nuevo programa, se encargará de introducir los temas que se abordarán en cada debate moderado por Jordi González, recabará las opiniones de los expertos que defenderán sus posiciones desde cada una de las gradas y dará paso a testimonios relacionados con los asuntos que se diriman en cada edición.