El reparto de 'Ella es tu padre'.

El reparto de 'Ella es tu padre'.

Televisión

Así es 'Ella es tu padre', la señora Doubtfire de Telecinco

La comedia está protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada, María Castro y Belén Cuesta.

14 julio, 2017 19:18

Telecinco ya ha empezado a promocionar Ella es tu padre, su nueva comedia familiar en la que un padre desesperado hace todo lo posible para poder estar cerca de sus hijos transformándose en Avelina, una tradicional y clásica profesora de música que, a pesar de su apariencia, será un auténtico huracán que cambie las vidas de todos los que la rodean.

Realizada en colaboración con La Competencia Producciones, la ficción está protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada, María Castro, Belén Cuesta, Lorena López, Alejandra Onieva, Andoni Aguirregomezkorta, Aníbal Gómez, Félix Gómez, Álvaro Balas y Luna Fulgencio, entre otros actores.

La serie narra las aventuras de Sergio y Tomy, dos hermanos que años atrás triunfaron con Los TomyRockers, un grupo de pop-rock pero que ahora que no pasan por su mejor momento: se han hecho mayores, ya no son tan conocidos y apenas tienen giras. Por si fuera poco, Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, y Tomy tiene en su mano la última oportunidad de retomar su carrera musical.

Con el apoyo de Tomy, Sergio encontrará la solución a su problema: hacerse pasar por profesora de música en el estricto colegio en el que estudian sus hijos. Transformado en Avelina, una entrañable señora, encontrará una peculiar manera de estar más tiempo con ellos, aunque el reto será mucho más difícil de lo que pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo. Además tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecen en nada al público entregado que le jaleaba en los conciertos.

Rokero irredento, Sergio se verá incapaz de cambiar de la noche a la mañana y, lejos de pasar desapercibida, Avelina será la que transforme la vida en el colegio: la de Carmen, la encorsetada directora, la de sus alumnos y la de su hermano, que pretende relanzar su carrera musical. En su nuevo rol, Sergio también descubrirá un mundo femenino que le llevará a entender mucho mejor a su exmujer, que está empezando a reconstruir su vida con un hombre aparentemente perfecto. Dispuesto a recuperarla, se integrará en el grupo de amigas compuesto por su ex y la directora del colegio, Carmen, cuya vida cambiará después de conocer a Tomy.

CARLOS SANTOS es SERGIO


Creativo, rebelde, lleno de buen humor y energía positiva, Sergio vive para la música y su familia, pero con tanta gira y concierto nunca estaba en casa y su mujer terminó harta de la situación. Perdida la custodia de sus dos hijos a raíz de un accidente doméstico, Sergio no duda en convertirse en Avelina, una afable profesora de música, para poder estar más tiempo con los niños.

RUBÉN CORTADA es TOMMY


El hermano y compañero de Sergio en el grupo conserva el porte y las maneras de una auténtica estrella de rock, juergas incluidas. Aunque no quiera reconocerlo, ha caído en el olvido y se da cuenta de que solo pude salvarlo Natalia, su manager y exnovia, con la que mantiene una relación basada en el amor-odio. Tomy tendrá que convencer a Natalia de que le ayude a reflotar su carrera, aunque lo que busca realmente es volver con ella.

LORENA LÓPEZ es SARA


Inteligente e irónica, la exmujer de Sergio es una todoterreno que carga sola con hijos, su trabajo y con la casa sin perder el buen humor. Sara sigue queriendo a su exmarido, pero prefirió separarse para huir de la inestabilidad familiar que propiciaba la vida del músico. Tras la separación ha encontrado una segunda oportunidad con Juan Carlos, su perfecto y guapo jefe, aunque le da vértigo formalizar la relación.

BELÉN CUESTA es NATALIA


Franca, directa y muy profesional, siempre tiene claro lo que quiere y no para hasta conseguirlo. Rota la relación con Los TomyRockers y su noviazgo, está a punto de casarse felizmente con su jefe cuando reaparece Tomy y despierta su lado más salvaje, truncando sus felices planes. Tras una dramática ruptura, no le queda otra alternativa que relanzar la carrera del grupo de su exnovio.

MARÍA CASTRO es CARMEN


Bajo la autoritaria apariencia de la directora del colegio en el que se coloca Avelina se esconde la persona más insegura, frágil y acomplejada de toda la ciudad. A sus treinta y siete años, Carmen está en plena crisis vital por el constante machaque de su madre. Su amistad con Sara y Avelina sacará a relucir sus ganas de vivir, unas ganas que alcanzarán su plenitud cuando conozca a Tomy.

FÉLIX GÓMEZ es JUAN CARLOS


El novio de Sara es un buen jefe y el padre ideal para sus hijos, aunque pertenece a un mundo muy distinto al suyo: es dentista, conservador y bastante “pijo”. Inteligente, sensible, guapo y perfeccionista, Juan Carlos es un gran contrincante para Sergio, que solo ve en el al hombre que puede arrebatarle a su mujer.

ANDONI AGUIRREGOMEZKORTA es VINI


Amigo del barrio de Tomy y Sergio, Andoni es descreído y rebelde como un punk inglés, pero bonachón como un hippy de Woodstock. Es un profeta del rock and roll que no duda en intentar convertir a cualquiera a su religión. Ejerce como músico sólo cuando un proyecto no le parece una simpleza para sonar en radiofórmula.

ANÍBAL GÓMEZ es YAGO


Optimista y despreocupado, Yago es el batería del grupo. Considera que ser ciego no es una desventaja y esta limitación nunca ha sido una cortapisa para él. Vecino de escalera de Tomy y Sergio, se hicieron amigos cuando sus madres les obligaron a ejercer de lazarillo para él.

ALEJANDRA ONIEVA es CLOE


Cloe es una chica de veintipocos años, alegre, vital y tremendamente optimista. Profesional del maquillaje, será la encargada de transformar a Sergio en Avelina, lo que les llevará a pasar mucho tiempo juntos y a que entre los dos surja una peculiar amistad.

ÁLVARO BALAS y LUNA FULGENCIO son GAEL y NORA

Los hijos de Serio y Sara están encantados con su nueva profesora. Gael es un niño sensible y con carácter dotado de un gran talento musical pero, aunque tiene una conexión especial con su padre, le culpa de la separación y se aleja de la música. Sergio luchará porque retome su afición, aunque para lograrlo tenga que ser a través de Avelina. A Nora, sin embargo, el divorcio no le ha afectado tanto como a Gael porque piensa que es una rabieta de padres y que se les va a pasar. Con solo seis años, es una niña inquieta, curiosa y muy fantasiosa que siempre dice lo primero que se le pasa por la cabeza.