María Lapriedra, primera concursante oficial de 'Supervivientes 2018'

María Lapriedra, primera concursante oficial de 'Supervivientes 2018'

Televisión

María Lapriedra, primera concursante oficial de 'Supervivientes 2018'

La colaboradora viajará a Honduras esta semana para visitar a los concursantes.

3 julio, 2017 09:38

Las cosas le van tan bien a Telecinco con Supervivientes que, todavía sin haber terminado la actual edición, el programa ya está pensando en la del año que viene. Las audiencias van viento en popa, por lo que la cadena no quiere tener que echar el cierre. De momento, ya han empezado a cebar lo que se verá el próximo año. 

Como parte de la estrategia creada en estas últimas semanas, los concursantes de La casa del árbol no conviven solos y reciben algunas visitas. Kiko, que lleva tres semanas allí, ya ha pasado algún tiempo con Oriana y con Lucía Pariente. Ahora es el turno de Lucía Lapiedra, que ya ha puesto rumbo a Honduras.

La colaboradora de programas de televisión fue preguntada por Sandra Barneda este domingo por sus intenciones en este viaje. Lapriedra dejó caer en ese momento que es una forma de prepararse de cara al año que viene. "Llevo dos semanas deseando ir", dijo Lapiedra durante la entrevista. 

La que fuera actriz porno ha participado en numerosos programas de televisión como colaboradora, pero Supervivientes sería el prime reality show de Telecinco en el que entraría.