La verdadera razón por la que Aura Garrido abandona temporalmente 'El Ministerio'

La verdadera razón por la que Aura Garrido abandona temporalmente 'El Ministerio'

Televisión

La verdadera razón por la que Aura Garrido abandona temporalmente 'El Ministerio'

La actriz irá a Estados Unidos a hacer un curso con un maestro de la interpretación.

16 mayo, 2017 15:10

A finales de marzo se publicaba que Aura Garrido abandonaba temporalmente El Ministerio del Tiempo. Desde entonces, muchos han sido los rumores que se han propagado sobre esta información, desde que se iba a rodar una serie hasta que era por motivos personales.

Ahora la actriz ha querido aclarar su salida temporal. “Salieron noticias de que dejaba la serie, que me iba a rodar otra cosa… Y te cuento lo que es: hace seis años que estoy detrás de un curso en Estados Unidos con un maestro de la interpretación, John Strasberg (llegó a trabajar como ayudante de dirección de Elia Kazan), pero nunca acabábamos de cuadrar las fechas. El rodaje de la serie se retrasaba y yo tenía que tomar una decisión. Nunca he parado de estudiar y formarme, para mi es algo muy importante", explica la joven a Yo Dona.

"Y cuando por fin supimos del rodaje, la última parte de la serie coincidía con las fechas en que me había comprometido con él. Hablé con el productor de la serie, lo entendió perfectamente y me dio todo su apoyo para irme cuando fuera necesario y volver en cuanto se pueda. Y no hay más. Toda la temporada de mi personaje se ha gestionado en función de lo que te acabo de contar”, añade.

John es hijo de Lee Strasberg, fundador del Actor’s Studio donde se formaron gran parte de leyendas de Hollywood que van desde Paul Newman a Marlon Brando.

Hemos vivido las renovaciones muy al límite siempre. Para mi, esta serie tiene que ver con lo que tiene que ser una televisión pública. Si luego los que la dirigen piensan que debería ser más otras cosas… Mi idea es otra, aunque al final tampoco estoy para dar lecciones a nadie. Reconozco que pasé por muchos puntos pero que, a medida que iban pasando los meses, fui perdiendo la esperanza”, comenta.