¿Cómo le ha sentado a María Teresa el fichaje de Bigote por 'Supervivientes'?

¿Cómo le ha sentado a María Teresa el fichaje de Bigote por 'Supervivientes'?

Televisión

¿Cómo le ha sentado a María Teresa el fichaje de Bigote por 'Supervivientes'?

El actor se sentó este sábado en 'Sábado Deluxe' para hablar de su nuevo proyecto.

26 marzo, 2017 11:14

Bigote Arrocet no apareció en las primeras entregas de Las Campos porque no le gustaba mucho eso de enseñar su vida privada. De la noche a la mañana parece haber cambiado de parecer. Y es que se ha convertido en el primer concursante oficial de la próxima edición de Supervivientes y este sábado se sentó en Sábado Deluxe para contar cómo se ha dado su fichaje. 

Ante la llegada de Edmundo a la isla todo el mundo se ha preguntado lo mismo: ¿cómo le ha sentado a María Teresa el fichaje de su pareja? La propia presentadora había sido preguntada por esto en su sección en Sálvame, pero ella había preferido ser esquiva y mantenerse a un lado en esta decisión. 

Bigote Arrocet ha hablado claro respecto a una de los temas más esperados de la noche: a María Teresa Campos no le hacía especial ilusión que su pareja fuera a una isla como la se Supervivientes “a pasar fatigas” pero la presentadora ya lo tiene asumido y aceptado. Más tarde, el cantante ha reconocido que si ella le hubiera dicho que no fuera a la isla no le haría caso y añade que ella le ha confesado que no verá el reality. Ha matizado que va al programa que presentará Jorge Javier Vázquez a vivir la aventura y no por problemas económicos.

Kiko Matamoros ha sido el colaborador más duro con Bigote Arrocet, sobre todo a la hora de hablar de los temas económicos. Las empresas de Edmundo han sido tema de conversación y Kiko ha hecho preguntas muy directas: “¿Cuánto dinero te ha generado ser novio de María Teresa?” “¿Es cierto que María Teresa ha vendido su casa para que tengáis más intimidad?” Bigote se ha desubicado por momentos durante este momento de la entrevista: “No sé muy bien si estoy en esta entrevista o en otro planeta.”