Antena 3 estrena 'El árbol de tu vida' con Toñi Moreno el próximo martes

Antena 3 estrena 'El árbol de tu vida' con Toñi Moreno el próximo martes

Televisión

Antena 3 estrena 'El árbol de tu vida' con Toñi Moreno el próximo martes

El programa intentará conocer el pasado de algunos personajes famosos.

25 marzo, 2017 00:05

El árbol de tu vida ya tiene fecha de estreno. Antena 3 también quiere tener a su propio Bertín Osborne y ha elegido a Toñi Moreno como la encargada de ponerse algo nostálgica con los personajes famosos. El programa se estrenará el próximo martes, previsiblemente, contra los especiales que Telecinco ya ha grabado de Got Talent España

Producido por Happy Ending TV y creado por la propia Toñi Moreno, será un programa en que se hable del pasado de los famosos viendo su árbol genealógico y tratando de descubrir algunos de sus secretos más ocultos.

Ya se conocen algunos de los nombres que pasarán por las primeras entregas del programa de Antena 3. Para ninguno de ellos será la primera vez que se sienten en un programa de estas características. Antonio Banderas, Francisco Rivera, Lolita, Alejandro Sanz o Pablo López serán algunos de los primeros en sentarse en este nuevo espacio de Antena 3. 

Los famosos que vayan pasado por este programa recorrerán sus raíces a través de varias fotografías de su pasado en los que recordarán algunas de las anécdotas que les han hecho llegar hasta donde están hoy. 

No es la primera vez que Toñi Moreno habla de raíces. En su actual etapa en Canal Sur, la presentadora estuvo al frente del programa Los descendientesdonde reunía a los hijos, nietos y biznietos de aquéllos que se fueron y nunca habían visitado Andalucía.

Toñi Moreno regresa a Antena 3 después de haber presentado en 2006 el reality show Libertad vigiladaAdemás, la presentadora trabajó como reportera en el programa Cada día de María Teresa Campos. Su etapa más conocida a nivel nacional en estos últimos años ha sido en TVE al frente de los programas Entre todos y T con T.