María Teresa Campos se queda sin programa: Telecinco cancela 'QTTF'

María Teresa Campos se queda sin programa: Telecinco cancela 'QTTF'

Televisión

María Teresa Campos se queda sin programa: Telecinco cancela 'QTTF'

La cadena ha decidido poner punto y final al programa después de casi ocho años en antena.

17 marzo, 2017 08:42

Adiós a Qué tiempo tan feliz. Después de varias semanas en los que el programa de María Teresa Campos ha visto reducida su duración y ha pasado a ocupar un papel muy secundario en la programación de la cadena, Telecinco ha decidido ponerle punto y final al espacio nostálgico. Según ha publicado Lecturas este miércoles y ha confirmado BLUPER, la cadena emitirá dos entregas de Las Campos los dos próximos sábados y Qué tiempo tan feliz se despedirá para siempre de los espectadores el sábado 1 de abril. 

Se trata de un rumor del que se venía hablando desde hace semanas después de las últimas estrategias de programación que había tomado la cadena. Telecinco decidió eliminar la edición dominical del programa para mejorar sus audiencias, introduciendo Pasapalabra en su lugar y emitiendo cine en la sobremesa.

El último golpe para el programa se jugaba la pasada semana. La emisión de Sábado Deluxe en la noche del sábado hizo que Qué tiempo tan feliz no podía utilizar su plató para emitir en directo el programa, por lo que había pasado a grabarse en la mañana del viernes. 

El programa, producido por Mandarina Producciones, ha bajado su nivel de audiencias en los últimos meses y se mantenía por debajo de la media de espectadores del canal. Esto hacía muy difícil su mantenimiento por parte de la cadena, que quiere mejorar la audiencia de sus fines de semana. A esto hay que añadirle el hecho de Telecinco ha decidido eliminar una de las secciones de María Teresa Campos en Sálvame. La que fuera la defensora de la audiencia desde hace años sólo se quedará con el debate que mantiene con Jorge Javier Vázquez una vez a la semana.

Producido por La fábrica de la tele, de momento se desconoce si el programa Las Campos, que emitirá en los próximos sábados sus últimas entregas de la temporada, tendrá nuevas entregas de cara a los próximos meses.