María Teresa Campos se mete a cantante tras la cancelación de 'QTTF'

María Teresa Campos se mete a cantante tras la cancelación de 'QTTF'

Televisión

María Teresa Campos se mete a cantante tras la cancelación de 'QTTF'

La presentadora estaría presentando un trabajo discográfico junto a su pareja.

16 marzo, 2017 10:36

Este miércoles, en Sálvame, se abrió el debate sobre si María Teresa Campos debía o no continuar en la televisión. Jorge Javier Vázquez fue un claro defensor de la matriarca del clan Campos. Justo en ese momento se conocía que Telecinco había decidido cancelar ¡Qué tiempo tan feliz!, lo que dejaba a María Teresa sin programa. Sin embargo, ella ya tenía otros planes entre manos para seguir en el candelero. 

Según ha publicado ¡Hola!, la presentadora se quiere lanzar al mundo de la música junto su pareja, Edmundo Arrocet. Tal y como explica la revista, Edmundo está a punto de lanzar un nuevo trabajo discográfico y ella participará en dos duetos. Parece que todo está preparado para que el disco salga a la luz el próximo mes de mayo. 

No sería la primera vez que los dos comparten un escenario. Y es que, desde que Edmundo llegase a la vida de María Teresa y se convirtiese en colaborador de su programa los dos han protagonizado algunos duetos en directo ante los espectadores. 

El lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico podría pillar a Edmundo a muchos kilómetros de España. Y es que ya se está comentando que el actor y cantante está en conversaciones con Bulldog, productora de Supervivientes, para participar en la próxima edición del reality isleño. 

Las canciones elegidas para este trabajo discográfico serán analizadas al pie de la letra. Y es que el tema que escogieron en Las Campos para despedir su especial navideño, Si nos dejan, ya fue motivo de debate y ocasionó alguna que otra pelea en plató con los colaboradores.