Blas Cantó, primer hombre que gana 'Tu cara me suena'

Blas Cantó, primer hombre que gana 'Tu cara me suena'

Televisión

Blas Cantó, primer hombre que gana 'Tu cara me suena'

El ex componente de Auryn era el gran favorito para hacerse con el triunfo.

4 marzo, 2017 10:26

Varias profecías se romperían este viernes por la noche. La primera, que Rosa López no gana todos los concursos a los que se presenta. La segunda, que en Tu cara me suena no siempre gana una mujer. Blas Cantó conseguía la victoria de la quinta edición del programa de Antena 3 imitando a Marc Anthony.

Era una noche de emociones. Después de una gran temporada, tocaba despedirse del formato por un tiempo. Aunque la próxima semana llegará Tu cara no me suena todavía, el elenco de este año no se volverá a unir. 

Después de que Canco Rodríguez y Beatriz Luengo fuesen eliminados de la lista de finalistas, el concurso ya se quedaba en tres nombres. Lorena, Rosa o Blas Cantó se convertiría en ganador de esta nueva edición del programa. Finalmente, todo se quedó entre el ex componente de Auryn y la ganadora de Operación triunfo. 

Los 30.000 euros de premio dieron paso a un sinfín de emocionantes discursos. Blas Cantó decidió compartir el premio con Yolanda Ramos, la ganadora de la edición en el apartado del humor. La concursante, muy emocionada, sacó a la luz el autobús de Hazte Oír para hablar de la libertad de los españoles.