¡'GH VIP' ha empezado! Así fue la noche más tensa en el reality

¡'GH VIP' ha empezado! Así fue la noche más tensa en el reality

Televisión

¡'GH VIP' ha empezado! Así fue la noche más tensa en el reality

Las nominaciones a la cara se resuelven con una gran noche de reproches.

3 marzo, 2017 09:36

Si de algo tiene que tener miedo un programa como GH VIP es que sus concursantes sean meros muebles que no consigan dar el suficiente contenido al programa. Por eso siempre se encargan de meter algunos nombres que sepan que producir bastantes conflictos dentro de la casa para asegurarse algunos vídeos de cara a las galas. 

Sin embargo, el público ha decidido ir expulsando uno a uno a todos los personajes polémicos que iban entrando por la casa. Primero lo hizo con Toño Sanchís y después llegarían Tuto Durán y Alejandro Abad. A pesar de haber decidido que Aída entrase en la casa, la colaboradora fue expulsada en su primera semana nominada. 

Parecía que la casa se iba a quedar muerta en ese mismo instante. Sin embargo, GH VIP sabe que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que la influencia de estar concursando tarda en llegar, pero llega. Este jueves se vivió una de las noches más tensas entre las mujeres de Gran Hermano, demostrando que el conflicto puede surgir en cualquier lugar. Y cuando esto ocurre se puede decir eso de: ¡GH VIP ha empezado!

Arrancan las estrategias a la hora de nominarse, comienzan los acuerdos, los intercambios de favores. Atrás quedan ya las nominaciones de las últimas semanas en las que todos se ponían a lloriquear porque tenían que dar puntos a alguno de sus compañeros. Ahora se lanzan dardos con ganas de destruir a la competencia y llegar lo más lejos posible en esta edición.

Todo comenzó en la sala de expulsiones. La organización del programa fue metiendo en la sala de expulsiones a las parejas más conflictivas de la edición. Les puso vídeos para calentar la situación y crear un ambiente tenso. La guerra había empezado. 

Primero se encarrarían en esta especie de sala de la verdad Daniela y Elettra. Las que fueran mejores amigas dentro del programa ahora se tiran todos los trapos sucios a la cara y no se soportan. Más tarde llegaría Yvonne, enfrentándose directamente a Daniela. Hasta las mujeres más tranquilas de la casa tenían algo que decirse. Irma Soriano y Emma Ozores, al menos, se perdonaban en directo.

Con cinco mujeres nominadas (Daniela, Yvonne, Elettra, Alyson e Irma) ahora le toca a la audiencias de GH VIP si dentro de la casa quieren conflicto o serenidad.