El dardo susurrado de Alba Carrillo a las audiencias de 'Sálvame Deluxe'

El dardo susurrado de Alba Carrillo a las audiencias de 'Sálvame Deluxe'

Televisión

El dardo susurrado de Alba Carrillo a las audiencias de 'Sálvame Deluxe'

La modelo fue la invitada de honor este viernes al programa de Telecinco.

26 febrero, 2017 19:15

Después de nueve meses esperando, Alba Carrillo se sentaba por fin este viernes en Sálvame Deluxe. Jorge Javier iba a buscar a la modelo a la sala de maquillaje y peluquería, desde donde arrancaría la entrevista en la que Carrlló abriría nuevos frentes contra el tenista Feliciano López.

Primero, Carrillo se sentó en un set aparte solo con el presentador. Es algo que suele pasar en todas las entrevistas importantes que pasan por el programa de Telecinco. Muy cerca, el resto de colaboradores esperaban sentados escuchando todo lo que la entrevistada tenía que decir.

Sin embargo, de vez en cuando los colaboradores soltaban alguna frase para responder a lo que estaba diciendo Alba Carrillo. Fue el caso de Kiko Matamoros, que no pudo soportar algunas de las declaraciones que estaba haciendo la modelo.

En ese momento, Matamoros llegó a decir que estaba "cansado" de lo que estaba repitiendo Carrillo. Fue en ese mismo instante cuando una Alba Carrillo algo enfurecida dijo algo de lo que seguramente se arrepintió en ese mismo instante. "Pues cambia de canal. Yo también estoy cansada de verte ti. Así van las audiencias", dijo susurrando. Sin embargo, la frase se escuchó completamente.

Jorge Javier Vázquez, sentado a su lado, debió escuchar muy bien el dardo que acababa de lanzar a su propio programa. Sin embargo, prefirió continuar con la entrevista sin hacer ninguna referencia al comentario que acababa de hacer la invitada.