Del ¡Pégame! al A lo mejor te arreglo la cara: bronca entre Elettra y Alejandro en 'GH VIP 5'

Del "¡Pégame!" al "A lo mejor te arreglo la cara": bronca entre Elettra y Alejandro en 'GH VIP 5'

Televisión

Del "¡Pégame!" al "A lo mejor te arreglo la cara": bronca entre Elettra y Alejandro en 'GH VIP 5'

La casa de Guadalix de la Sierra se ha convertido en una batalla campal.

7 febrero, 2017 18:37

La alianza entre Aída Nizar y Alejandro Abad ha logrado sacar de sus casillas al grupo mayoritario. La casa de Gran Hermano VIP 5 se ha convertido en todo un campo de batalla lleno de acusaciones, insultos, amenazas, advertencias de demanda y amagos de abandono.

La última gran bronca se ha desatado el mediodía de este martes, 7 de febrero, cuando Daniela Blume ha provocado al compositor y a la exreportera de Sálvame haciéndoles muecas e imitándoles.

"¡Golfa! ¡Zorra!", ha gritado Alejandro Abad mientras hacía que tosía mientras Aída Nizar jugaba al juego psicológico. Los labios de la vallisoletana no se despegaban, pero su actitud seguía provocando a sus compañeros.

Los insultos seguían yendo de un lado para otro, mientras Aless Gibaja se dedicaba a meter cizaña e Irma Soriano intentaba cambiar de tema y mediar por el bien del grupo.

"Alejandro, espero que nunca le digan a tu hija en una mesa donde se sienten golfa y zorra como tú le has dicho a Elettra. El dolor te mataría, Alejandro", ha echado en cara la chica Hermida al compositor.

En ese momento, Lamborghini se ha crecido y ha comenzado a chillar a Abad: "¡Vergonzoso! Tienes dos hijas, pobrecitas. Tus hijas tienen mi misma edad. Vergüenza de España. Espero que esta noche te sientes mal y te quedes en el hospital. Eres una persona mala".

"¡Tírame un vaso, pégame si eso es lo que quieres. ¿Por qué no me pegas?", ha gritado la italiana al chileno, a lo que este ha respondido con un "A lo mejor te arreglo la cara".

"Un hombre de 50 años me dice zorra teniendo dos hijas. Eres patético, una vergüenza de padre. No tienes cojones. ¡Pégame!", ha dicho la heredera a Alejandro.

"¡Yo no te voy a pegar, ni siquiera te estoy hablando, no he pegado nunca a una mujer!", ha aclarado Alejandro, mientras Elettra afirmaba que la que le iba a pegar era ella.