Televisión

El increíble cambio físico de Terelu Campos en una década

'Sálvame Naranja' enfrenta a la presentadora a fotografías de su pasado.

27 enero, 2017 10:47

Las Campos vuelven a Telecinco este domingo por la tarde con 'Mamá, ¡Qué bien te conservas!'. Un nuevo capítulo en el que María Teresa y sus hijas se darán cuenta del inexorable paso del tiempo.

Pero, antes de la emisión de esta nueva entrega, en Sálvame Naranja han querido cebar el contenido enfrentando a Terelu Campos a fotografías de hace una década cuando estaba más delgada.

“¿Te plantearías recuperar esa figura?”, le preguntaba Paz Padilla. “¡Claro que sí! La juventud se echa de menos en algunas ocasiones. Pero mi triunfo no ha sido por ser delgadita sino por mi esfuerzo y mi trabajo, mi dedicación. Yo lo que quiero es ser feliz”, contestaba la presentadora.

“Yo nunca he tenido problemas. De hecho tuve que ir al médico para engordar. Empecé a tener problemas con la menopausia y el metabolismo se ralentiza”, explicó la malagueña al ser preguntada por las razones de su aumento de peso.

El programa también mostró imágenes del cambio física de María Teresa Campos. “Ella está más guapa ahora. Creo que son también las modas. Teresa también tiene ahí (en 2006) una etapa con sus problemas hormonales y engorda un montón”.