Terelu admite haberse meado en una de las camas de 'GH VIP'

Terelu admite haberse meado en una de las camas de 'GH VIP'

Televisión

Terelu admite haberse meado en una de las camas de 'GH VIP'

La presentadora parece sentirse como en su casa en el reality.

15 enero, 2017 18:42

Terelu Campos tuvo muchas dudas a la hora de aceptar entrar en GH VIP. Pero parece que una vez dentro la presentadora ya se siente como en su propia casa. Y es que Terelu Campos ya no siente vergüenza a la hora de hacer según qué cosas delante de las cámaras.

Este domingo, la presentadora saldrá de la casa y le contará a los espectadores cómo ha sido la experiecia. Pero antes de marcharse ha querido dejar huella. O eso es lo que se puede sacar como conclusión humorística a lo que ha ocurrido dentro de la casa. 

En un intento de hablar de todo lo que ha pasado en la casa en los últimos días, Irma Soriano sacaba a la luz su momento más vergonzoso: "Si hasta te has meado en la cama, Terelu", le comentó Irma a su compañera de programa. Todos se quedaron con los ojos como platos.

Pero la propia Terelu no negó aquel momento. Es más, sabiendo que todas las cámaras estaba escuchando trató de explicar lo que había ocurrido en aquel momento. Se trataba de un acto involuntario que supuestamente ocurrió en la cama de Ivonne Reyes. "Menos mal que llevaba el salvaslip y no he manchado demasiado", dijo Terelu Campos en aquel momento para hablar del accidente.