Netflix muestras las primeras cartas de 'The Defenders', su reunión de héroes

Netflix muestras las primeras cartas de 'The Defenders', su reunión de héroes

Televisión

Netflix muestras las primeras cartas de 'The Defenders', su reunión de héroes

La ficción unirá a los principales personajes de Marvel en Netlfix.

15 enero, 2017 18:10

Netflix ha llamado mucho la atención en sus primeros años de vida por hacer realidad el sueño de muchos: llevar a la pequeña pantalla algunos de los personajes más desconocidos del mundo del cómic. La compañía de vídeo bajo demanda se ha aliado con Marvel y juntos han sacado adelante numerosos proyectos de ficción que ahora confluyen en un solo: The Defenders

Durante estos últimos años se han estrenado varias series de televisión que han encandilado a los amantes del cómic. Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage ya han probado suerte, y con muy buen resultado, en la plataforma. La próxima que se sumará a este gran elenco para cerrar el círculo es Iron First, que verá la luz este mismo año.

Ahora las cuatro series tendrán un único propósito en común. En The Defenders estos cuatro (anti) héroes tendrán una única misión que tendrá sentido en una temporada completa de nuevos episodios. Esto no quiere decir que los protagonistas sigan teniendo sus series por separado en el futuro. El grupo de personajes comienza la promoción y han mostrado sus primeras cartas para Entertainment Weekly.

Marvel ya ha tenido esta estrategia en la gran pantalla. Después de probar durante años suerte con los grandes héroes del universo del cómic por separado, después llegaron Los Vengadores. En esta cinta, los personajes principales de sus películas se unían una misma misión. Y la taquilla ha dejado muy claro que esto funciona muy bien. 

Estos proyectos funcionan tan bien que la competencia no ha podido dejar de fijarse en lo que hacen. De esta forma, este año nacerá en DC la saga cinematográfica La liga de la justicia que unirá a sus personajes más famosos. En la unión está la fuerza y la televisión no ha pasado desapercibida.