¿Y nadie dimite por manipular o arruinar las televisiones públicas?

¿Y nadie dimite por manipular o arruinar las televisiones públicas?

Televisión

¿Y nadie dimite por manipular o arruinar las televisiones públicas?

5 enero, 2017 14:56

Canal Sur ha perdido 3,2 puntos de audiencia en los últimos cuatro años, lo que le convierte en la cadena autonómica que más cuota ha perdido sólo superada por Telemadrid. Sin embargo, nadie dimite.

Canal Sur tendrá un déficit de 28,7 millones de euros en 2015, cifra que se une a los 22 millones de 2014 y a los 15,42 millones de 2013. Sin embargo, nadie dimite.

Dieciséis altos cargos de RTVA cobran más que la presidenta del gobierno regional, Susana Díaz. Sin embargo, nadie dimite.

José Antonio Sánchez, fue imputado por delitos contra los derechos de los trabajadores 

José Gilgado, el actual subdirector de informativos de TVE, fue juzgado por manipulación en Telemadrid por el juzgado número uno de Pozuelo de Alarcón. También vulneró los principios editoriales de RTVE en agosto de 2013. Sin embargo, nadie dimite.

El actual director de RTVE, José Antonio Sánchez, fue imputado por delitos contra los derechos de los trabajadores durante su etapa como director general de Telemadrid. Sin embargo, nadie dimite.

Los trabajadores de TV3 han denunciado en repetidas ocasiones cómo la dirección de informativos manipula las noticias para apoyar el nacionalismo. Sin embargo, nadie dimite.

Truco en el sorteo

TV3 ha reconocido que hubo truco en el sorteo del Gordo de lotería separatista para evitar que entrase en déficit. Sin embargo, nadie dimite.

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales perdió durante 2013 16,03 millones de euros, pese a recibir ayudas públicas de 262 millones. Sin embargo, nadie dimite.

El 60% de los periodistas de TVG denuncian manipulación informativa y han exigido una televisión y radio públicas "plurales y al servicio de la ciudadanía". Sin embargo, nadie dimite.

Castilla- La Mancha Televisión prohibió a sus trabajadores hablar del ébola

Canal Extremadura vivió su primera huelga de 24 horas contra la manipulación y la privatización el pasado 18 de diciembre ya que la mitad de los servicios está en manos de productoras privadas. Sin embargo, nadie dimite. 

El Tribunal Supremo declaró improcedente el ERE de Telemadrid, lo que suponía obligar al ente a abonar una mayor indemnización a los 861 despedidos cuantificada en unos 80 millones de euros. Sin embargo, nadie dimite.

Castilla- La Mancha Televisión prohibió a sus trabajadores hablar del ébola o aparecer en pantalla vestidos de negro. También ha protagonizado cientos de titulares por la manipulación en sus informativos. Sin embargo, nadie dimite.

...

José Luis Pereñíguez llevaba en Canal Sur desde la fundación de la cadena, en 1989, ocupando cargos de responsabildad en el departamento de Emisiones y Continuidad. Era un profesional apreciado en el sector y estaba próximo a la jubilación. Sin embargo, un error en la programación de la continuidad de la cadena ¡¡¡en plenas campanadas!!! han llevado a sus jefes a cesarle.