NBC prepara la vuelta de 'Will & Grace' con 10 nuevos episodios

NBC prepara la vuelta de 'Will & Grace' con 10 nuevos episodios

Televisión

NBC prepara la vuelta de 'Will & Grace' con 10 nuevos episodios

El actor Leslie Jordan filtró esta información durante una entrevista en la radio.

2 enero, 2017 09:47

Tras volver en forma de sketch para apoyar a Hillary Clinton durante su frustrada campaña para llegar a convertirse en la presidenta electa de los Estados Unidos de América, Will & Grace vuelve de manera definitiva a la televisión.

Tal y como comentó el actor Leslie Jordan a la emisora de radio KPBS durante una entrevista, NBC está interesada en el revival de una de sus series más conocidas y queridas de los últimos años y ya ha contactado a sus actores para poner este en marcha.

La ficción contará con 10 nuevos capítulos que serán estrenados en julio de 2017 en la cadena del pavo real para intentar animar la programación veraniega del mismo.

Sin duda, esta nueva temporada de la icónica sitcom ha sido posible tras la cancelación de la adaptación estadounidense de Los misterios de Laura, que ataba a la actriz Debra Messing a compromisos laborales incompatibles con esta "resurrección".

El sueldo que cobrarán los actores de la serie por volver a encarnar a los personajes a los que dieron vida durante más de 8 temporadas es aún toda una incógnita. Cabe destacar que estos despidieron la ficción cobrando 600.000 dólares por episodio al ver visto su caché aumentar de manera considerable al hacerse con un Emmy.