La segunda temporada de 'Las Campos' se estrena el 27 de diciembre

La segunda temporada de 'Las Campos' se estrena el 27 de diciembre

Televisión

La segunda temporada de 'Las Campos' se estrena el 27 de diciembre

Este programa seguirá la cena de Nochebuena de madre e hija.

22 diciembre, 2016 16:02

El primer episodio de la nueva tanda de capítulos de Las Campos ya tiene fecha de estreno. Telecinco emitirá una nueva entrega del docureality show protagonizado por María Teresa y Terelu coincidiendo con las fiestas navideñas.

El próximo martes, 26 de diciembre, en pleno prime time, la cadena de Mediaset España dejará a los españoles ser un invitado más de la cena de Nochebuena gracias a las cámaras del espacio producido por La Fábrica de la Tele.

¿Se inflará Terelu a marisco? ¿Llegará Papá Noel? ¿Se arrancará Bigote Arrocet a cantar villancicos? Todo puede pasar en esta nueva temporada del espacio que contará, como anteriores entregas, con un debate previo y posterior a la emisión del capítulo que estará presentado por la omnipresente Carlota Corredera.

¿Habrá boda?

La primera promoción del espacio, emitida de manera en exclusiva en ¡QTTF! mostraba al espectador a la matriarca del clan de comunicadoras hacer un anuncio muy especial a su familia.

¿Se tratará de su boda con Edmundo? ¿Qué tiene que comunicar María Teresa Campos a su familia con tanto halo de misterio? La respuesta está a punto de llegar con nuevas entregas del docureality show.