Paz Padilla y María Patiño llegan a las manos en los pasillos de Telecinco

Paz Padilla y María Patiño llegan a las manos en los pasillos de Telecinco

Televisión

Paz Padilla y María Patiño llegan a las manos en los pasillos de Telecinco

Dos de las estrellas de 'Sálvame' simularon una pelea en la sede de la cadena de Fuencarral.

15 diciembre, 2016 13:32

Dos de las presentadoras estrella de Mediaset España han llegado a las manos este miércoles, 14 de diciembre, en los pasillos del grupo audiovisual con sede en Fuencarral.

María Patiño y Paz Padilla han protagonizado una pelea simulada en la que la humorista y actriz de La que se avecina ha zarandeado a la conductora reserva de Sálvame deluxe como si de una batalla real se tratara.

Entre risas, la periodista y la gaditana no han podido aguantar soltar más de una carcajada en una pelea de gatas que Kike Calleja, reportero de Sálvame, ha fingido separar.

"¡Aquí si que ha hostilidad!", ha apuntado Paz Padilla en su cuenta de Instagram al compartir el vídeo que ha conseguido convertirse en viral e inundar la red social de comentarios.

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Las guerras de Paz Padilla

Hace unos meses, la revista Lecturas revelaba una presunta guerra entre la exdirectora de Sálvame y sustituta ocasional de Paz Padilla, Carlota Corredera, y la presentadora gaditana. "La guerra entre Paz y Carlota: no se soportan", titulaba la publicación.

"A la gaditana le quita el sueño el arrollador triunfo de su sustituta", decía la revista, que remarcaba la frialdad de Padilla al dar paso a un vídeo sobre la entrevista de Corredera en el Deluxe. "Paz es fría y pocos del equipo le soportan"

Sólo unas horas después, Padilla subía una serie de fotografías a su cuenta persona de Instagram en la que aparecía rodeadas de trabajadores del programa y mostraba su buen rollo. "Mi equipo me quiere con locura. No hace falta que me lo digan". Sin embargo, poco después borraba estas instántaneas. 

Ahora, después de que ambas subieran una fotografía juntas para zanjar la polémica, ambas presentadoras han hablando en Sálvame. “Parece que aquí tenemos que ser enemigos de todo el mundo. Lo único que tengo por Carlota es mucho cariño”, aclaraba la presentadora gaditana.

Por su parte, Corredera, después de que Kiko Hernández le llamara Paz, dijo que "no tengo ningún problema con que Kiko me llame Paz. Ninguno". 

Mientras, Jorge Javier Vázquez les ha recomendando que corra la leyenda. "Sería más divertido que os peleis. Eso sólo les pasa a las grandes. ¿Qué pasaba con Ana Rosa y Teresa?".