'Sálvame' crea su propio reality para buscar colaboradores

'Sálvame' crea su propio reality para buscar colaboradores

Televisión

'Sálvame' crea su propio reality para buscar colaboradores

Presentado por Carlos Lozano, 'Sálvame Snow Week' intentará suplir los huecos dejados por Rosa Benito y Raquel Bollo.

3 diciembre, 2016 11:53

Sálvame tendrá su propio reality show de convivencia. El programa producido por La Fábrica de la Tele sigue en pleno proceso de expansión e intentará frenar su caída en audiencia en su versión Deluxe con nuevas caras entre su plantel de colaboradores.

Sálvame Snow Week, presentado por Carlos Lozano, obligará a varios famosos y personajes anónimos a convivir entre sí para tratar de ocupar los huecos dejados en el programa emitido por Telecinco tras la marcha de Raquel Bollo y Rosa Benito.

Dos nuevos colaboradores saldrán de este peculiar casting que pondrá a prueba a una serie de candidatos, seleccionados previamente por el programa, para descubrir quién de ellos cuenta con el talento necesario para al programa. Los primeros nombres se darán a conocer a partir de la próxima semana.

Así será el reality show

Los candidatos convivirán aislados en un campamento de nieve instalado en el Balneario Panticosa, en las cumbres más altas del Pirineo Aragonés, un auténtico resort invernal de aventuras en el que los aspirantes a colaborador de disfrutarán de la nieve y de divertidas pruebas de habilidad mientras demuestran su capacidad para conseguir exclusivas y entretener, empatizar y conectar con los espectadores.

La audiencia podrá seguir la evolución de los candidatos y finalmente tendrá la última palabra para elegir a los nuevos compañeros de Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Karmele Marchante, María Patiño, Terelu Campos, Gustavo González y Gema López