'Quiero ser 2' repesca a la concursante más polémica de su primera temporada

'Quiero ser 2' "repesca" a la concursante más polémica de su primera temporada

Televisión

'Quiero ser 2' "repesca" a la concursante más polémica de su primera temporada

Además, el programa se reforzará con la llegada del primer concursante masculino de esta nueva etapa.

11 noviembre, 2016 12:15

La segunda temporada de Quiero ser sigue y, probablemente, continuará dando de qué hablar en redes sociales con las novedades con las que el programa será reforzado a partir de la próxima semana.

Tal como ha podido conocer BLUPER en exclusiva, el espacio producido por Mandarina Producciones "repescará" a Esther, una de las participantes más polémicas de la primera etapa del talent emitido por Divinity, en una estrategia en la que el programa intentará confundir a sus nuevos aspirantes a convertirse en el chico o la chica de moda del momento.

La cartagenera volverá al programa para desestabilizar a los nuevos concursantes haciéndoles creer que es participante de pleno derecho del concurso. La realidad es muy distinta ya que Esther llegará al programa en calidad de topo infiltrado de la organización para jugar a los nuevos concursantes más de una mala pasada.

Un modelo internacional, el primer concursante masculino de la edición

La segunda temporada de Quiero ser fortalezará su compromiso con la moda masculina incluyendo entre sus participantes a un chico por vez primera desde que arrancara esta nueva etapa del talent show.

El espacio producido por Mandarina Producciones contará con un modelo internacional entre su plantel de aspirantes a convertirse en el it boy español del momento.

Alejandro Risso, un actor y top model malagueño afincado en Madrid, llegará al programa con el objetivo de subir el nivel de la competición y ponerse a prueba gracias a los constantes consejos y exámenes propuestos por Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, coaches y profesores del programa.