Ernesto Sevilla llama “gilipollas” a Javier Cárdenas en 'El Hormiguero'

Ernesto Sevilla llama “gilipollas” a Javier Cárdenas en 'El Hormiguero'

Televisión

Ernesto Sevilla llama “gilipollas” a Javier Cárdenas en 'El Hormiguero'

El presentador catalán, muy molesto, contesta al humorista vía Twitter.

8 noviembre, 2016 00:16

Desde el pasado año Levántate y Cárdenas se promociona con un spot en el que hablan de distintos récords, entre ellos el suyo propio de ser el programa que más crece de la radio española, preguntándose si es casualidad.

Un anuncio que parece ser que no es del gusto del humorista Ernesto Sevilla, que este lunes no ha dudado en tildar a Javier Cárdenas de gilipollas durante su sección en El Hormiguero. 

"Hoy voy a hablar de gilipollas. Los que hablan de sí mismo en tercera persona; los que para salir del parking a la hora de meter el ticket, tienen que salir del coche; los que llevan camisetas con chistes, los que hablan con las plantas, los que visten a los perros. Y además se merecen la muerte", ha empezado a enumerar Sevilla.

"El presentador éste que dice “es casualidad”. O al menos en el anuncio lo parece", ha dicho el humorista ante las risas de Pablo Motos y del público. "Mejor no profundicemos. Dejémoslo ahí", ha contestado Sevilla cuando los invitados Álex García y Verónica Echegui le han preguntado a quién se refería. Vaya al minuto 28:00.

Sólo unos minutos después el propio Cárdenas, que a esa misma hora compite contra El Hormiguero con Hora Punta en TVE, contestaba a Sevilla.