125.000 personas piden ya la expulsión de Álvaro ('GH 17') por sus comentarios

125.000 personas piden ya la expulsión de Álvaro ('GH 17') por sus comentarios

Televisión

125.000 personas piden ya la expulsión de Álvaro ('GH 17') por sus comentarios

19 septiembre, 2016 13:40

La presión sobre Telecinco crece. 125.000 personas han firmado ya una petición para la expulsión de Álvaro de Gran Hermano 17 por hacer apología del abandono de animales accidentados u omisión de socorro. 

El participante ha hecho varios comentarios durante su estancia dentro de la casa que no ha gustado a una parte de la audiencia. Así, por ejemplo, durante una charla con Pol en el salón, el sevillano bromeó con la posibilidad de estrangular a un perro por el simple hecho de ser demasiado grande para caber en una casa de un solo dormitorio.

"Vivía en un piso de un dormitorio y el perro es demasiado grande, ocupa medio piso. Acabas echándolo, lo tiras por la ventana amarrado y al final acaba ahorcado", comentó Álvaro sin el mínimo ápice de compasión mientras reía con el que ha sido el primer miembro del club.

Asimismo, el sevillano también ha vertido comentarios machistas y homófobos. “¿Tú has abandonado alguna vez a una hembra?”, le preguntó a Pol. “¿Abandonado cómo?”, le preguntó su amigo. “Que hayas quedado con ella, hayas hecho el amor en un descampado y luego la hayas dejado tirada en el descampado".

"Maikel viste como una mujer, parece una mujer, su estética es de mujer", le dijo a Rodrigo y Alain durante la gala del pasado jueves. "Tiene estilo", limitó a decir el madrileño. "Lo veo como una mujer: la hechura, el físico... Todo me recuerda a una mujer".