José Luis Moreno reaparece en Telecinco tras su enfrentamiento con Barneda

José Luis Moreno reaparece en Telecinco tras su enfrentamiento con Barneda

Televisión

José Luis Moreno reaparece en Telecinco tras su enfrentamiento con Barneda

21 agosto, 2016 14:18

No han pasado ni dos semanas desde que Telecinco tuviese que pedir perdón por haber invitado a José Luis Moreno a uno de sus programas de televisión cuando el productor ha vuelto a pisar los pasillos de la cadena. Esta vez ha sido en ¡Qué tiempo tan feliz!

El pasado lunes 8 de agosto, Moreno era de nuevo invitado al programa Hable con ellas. Tras una entrevista tensa en la que se recordó el primer enfrentamiento del productor con el programa allá por 2014, Moreno mantuvo una fuerte discusión con Sandra Barneda durante la publicidad.

El programa decidió emitir el audio de aquella discusión, donde se escuchaba a un José Luis Moreno muy acalorado. Barneda, tras la emisión de este audio, aseguró que el productor le había amenazado con un "una más y te corto el cuello". 

Tras este encontronazo, Mediaset España tuvo que pedir perdón por haber invitado al productor al programa a través de su cuenta oficial en Twitter. Telecinco se posicionaba así del lado de su presentadora y lamentaba el tono del productor. 

Este domingo, el ventrilocuo reaparecía en Telecinco para hablar de Lina Morgan en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! presentado por María Teresa Campos. En el programa no se habló en ningún momento de la discusión que había mantenido el productor con la presentadora. ¿Por qué? El programa se graba con anterioridad para que el equipo del programa pueda cogerse vacaciones en agosto, por lo que cuando se grabó esta intervención todavía no había habido ninguna discusión.