Mila Ximénez: A mí lo que diga Mercedes Milá me la bufa

Mila Ximénez: "A mí lo que diga Mercedes Milá me la bufa"

Televisión

Mila Ximénez: "A mí lo que diga Mercedes Milá me la bufa"

13 julio, 2016 02:40

Con tal de que no gane Mila Ximénez me da igual quien gane. Es una persona que siempre está enfadada y que es un aburrimiento absoluto y se lo pienso decir en cuanto salga”. Así de clara fue Mercedes Milá cuando se paseó por ¡Qué tiempo tan feliz! hace un par de semanas. 

Unas imágenes que la organización de Supervivientes no ha tardado mucho en recuperar para ponérselas a Mila Ximénez a su llegada al plató de Telecinco. La colaboradora de Sálvame tuvo que escuchar algunos de los comentarios que se han hecho durante su estancia en la isla, pero el de la presentadora de Telecinco fue el que más resonó en su cabeza. 

"Es la ganadora de Sálvame, es la ganadora de la cadena. Ya sabemos que va a ganar. Es un aburrimiento", continuaba Milá en el programa de María Teresa Campos. "Eso no lo puedes decir", le replicaba la conductora del programa. "¡Que sí hombre! Que lo sé", añadía Milá antes de saber que dejaría de ser la presentadora de Gran hermano

"A mí lo que diga Mercedes Milá me la bufa un poco", dijo Ximénez sobre la ex presentadora de Gran hermano. Una noticia que desconocía Mila y que Jorge Javier no tardó en anunciar. "¿Sabes una cosa? Voy a presentar Gran hermano", le dijo a su compañero.

Mila Ximénez se tomó con mucha alegría esta noticia e hizo algún gesto de recochineo hacia Mercedes Milá, algo que Vázquez intentó frenar en todo momento. "¿Y por eso estaba enfadada Mercedes conmigo?", preguntó. "No, no. Que no está enfadada contigo", le aclaró el presentador.