Alba Carrillo y Soledad León de Salazar se unen a 'Hable con ellas'

Alba Carrillo y Soledad León de Salazar se unen a 'Hable con ellas'

Televisión

Alba Carrillo y Soledad León de Salazar se unen a 'Hable con ellas'

6 julio, 2016 18:24

Telecinco ha anunciado este miércoles el nombre de las cinco presentadoras de la nueva etapa de Hable con ellas. A los nombres ya conocidos de Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez se unen ahora los de Alba Carrillo y Soledad León de Salazar.

Hable con ellas, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, se abrirá a nuevas dinámicas al incorporar, por primera vez en su historia, un personaje de ficción al quinteto de presentadoras: Soledad León de Salazar, interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré (La Cubana).

El carisma, la vitalidad y las singulares reflexiones de Soledad ofrecerán un atractivo contrapunto respecto a la visión de Sandra Barneda, presentadora desde los orígenes del programa; Rocío Carrasco, que debutó en el formato la pasada temporada; y Mónica Martínez y Alba Carrillo, que se incorporan a las nuevas entregas del espacio.

Esta no es la primera vez que la modelo se sienta en un programa de televisión como colaboradora fija para hablar de la actualidad y entrevistar a conocidos personajes, aunque sí como presentadora. Durante las últimas temporadas, Carrillo ha sido colaboradora del programa de TVE Amigas y conocidas, a las órdenes de Inés Ballester.

El programa está previsto que se estrene el próximo 17 de julio, ahora que Telecinco ha dado carpetazo a la última edición de Supervivientes. El programa de Jorge Javier Vázquez se despide el próximo martes 12 de julio, dejando esa noche y la de los domingos -cuando se emitía el debate- libre para el estreno. Este año, el programa se emitirá en horario estelar.