Cristina Pedroche, ganadora del casting online de 'Tu cara me suena'

Cristina Pedroche, ganadora del casting online de 'Tu cara me suena'

Televisión

Cristina Pedroche, ganadora del casting online de 'Tu cara me suena'

21 junio, 2016 10:30

Los usuarios de la web de Tu cara me suena han querido que Cristina Pedroche sea la persona con más apoyos en el ranking para estar en la próxima edición. La presentadora de Pekín Express y colaboradora de Zapeando ha encandilado a los seguidores del programa por su espontaneidad y simpatía.

La encuesta, que ha durado mes y medio, ha llegado a acumular más de tres millones de votos. En ella se proponían treinta famosos de entre los cuales Cristina Pedroche se ha alzado como clara favorita de los usuarios.

Ahora, la pelota está en manos de Cristina Pedroche. Como ya explicaron desde la cadena y desde la productora del formato, esta encuesta no obligaba a la participación del ganador. De hecho, no se habían puesto en contacto con muchos de los que aparecían en la encuesta. Pedroche es la que ahora tendrá que decidir si quiere o no participar en la próxima edición del programa de canto. 

La quinta temporada del concurso musical de Antena 3 contará con la participación de Lorena Gómezganadora de la Gala Casting de Tu cara me suena. La cantante convenció al público del programa con su espectacular imitación de Beyoncé.