El dardo de Jesús Vázquez a Risto: El tiempo pone a cada uno en su sitio

El dardo de Jesús Vázquez a Risto: "El tiempo pone a cada uno en su sitio"

Televisión

El dardo de Jesús Vázquez a Risto: "El tiempo pone a cada uno en su sitio"

30 mayo, 2016 20:53

Este sábado se emitía la cuarta gala de Levántate en Telecinco. El programa dedicó esta cuarta semana del concurso a Eurovisión y los concursantes cantaron temas que representaron a España y a otros países en antiguas ediciones del Festival. Como invitado: el cantante Pablo López.

Jesús Vázquez conoció a Pablo López en Operación triunfo. El cantautor quedó segundo en aquel programa de televisión en el que Risto Mejide era jurado. El presentador de Levántate echó la vista atrás por unos segundos y quiso enviarle unas palabras poco amistosas al publicista.

"Desde que le escuhé por primera vez supe que iba a llegar lejos", dijo Vázquez sobre Pablo López cuando terminó de cantar. "Pablo López se tuvo que tragar muchos sapos en OT", dijo, criticando la actitud del miembro del jurado que tan duro era con el que ahora es uno de los cantantes que más discos venden en nuestro país. "El tiempo ha acabado poniendo a cada uno en su sitio. Si no lo decía reventaba", dijo sonriendo ante las cámaras. 

La respuesta del publicista no se ha hecho esperar que con ironía ha dicho en Twitter que "no es cierto, sigo en el número 2".