'Sálvame' contraprograma al estreno de Carlos Lozano en Cuatro

'Sálvame' contraprograma al estreno de Carlos Lozano en Cuatro

Televisión

'Sálvame' contraprograma al estreno de Carlos Lozano en Cuatro

20 mayo, 2016 10:46

¿Le gusta Carlos Lozano o está en contra? Según lo que elijas este viernes en el mando a distancia estará clara su preferencia. Y es que Mediaset España se ha propuesto tener dos posturas muy diferencias este viernes en su programación.

Por un lado, Cuatro estrena un adelanto de Granjero busca esposa. Se trata del primer programa de Carlos Lozano como presentador después de su paso por GH VIP y de su desaparición de la televisión española. 

Lozano toma el relevo de la presentadora Luján Argüelles, que se hizo cargo de las ediciones anteriores de este dating show producido por La Competencia. Sin embargo, este año Mediaset España ha decidido darle una oportunidad al concursante estrella del reality. 

Mientras Lozano se estrena en Cuatro, en Telecinco estará uno de sus enemigos. Sálvame Deluxe entrevistará este viernes a Antonio Pavón, que se sienta en el programa para contar todo lo que sabe sobre Lozano y Mónica Hoyos.

Pavón ha sido señalado como el supuesto amante de la novia de Carlos Lozano, actual concursante de Supervivientes. Según publicaron algunos medios de comunicación de Perú, la joven le habría sido infiel a Lozano durante su estancia en GH VIP con este torero español.