Un personaje principal de 'Anatomía de Grey' abandona la serie

Un personaje principal de 'Anatomía de Grey' abandona la serie

Televisión

Un personaje principal de 'Anatomía de Grey' abandona la serie

20 mayo, 2016 10:28

Toca despedirse de Sara Ramírez. Aunque no comenzó desde el primer capítulo Callie Torres se convirtió en uno de los personajes más fuertes de Anatomía de Grey. Y también de los más queridos por parte de los espectadores. Sin embargo, ha decidido que es hora de abandonar el barco.

La actriz abandona la ficción a partir de la próxima temporada. El último capítulo de la temporada 12 ya ha sido grabado y se ha filtrado cuál será la razón que lleve a Callie a abandonar al resto de sus compañeros. 

"Estoy profundamente agradecida por haber pasado los 10 últimos años con la familia de Anatomía de Grey y ABC, pero por ahora, toca tomarme un tiempo", ha dicho la actriz al saberse que dirá adiós en el próximo capítulo. 

[SPOILERS DEL FINAL]

Según narran algunos medios americanos, Callie decidirá abandonar la serie en el último momento. La decisión de la doctora de perseguir a su novia finalmente se cumplirá. Callie aceptará marcharse a Nueva York con su novia Penny. No habrá muertes. Y así Callie podría volver cuando quisiera al Seattle Grace.