Bertín Osborne negocia llevarse 'En la tuya o en la mía' a una TV privada

Bertín Osborne negocia llevarse 'En la tuya o en la mía' a una TV privada

Televisión

Bertín Osborne negocia llevarse 'En la tuya o en la mía' a una TV privada

4 marzo, 2016 19:04

Nuevo episodio en el culebrón de Bertín Osborne y TVE. El empresario, cantante y ahora presentador aceptará una oferta que tiene encima de la mesa por parte de una cadena privada después de no haber llegado a un acuerdo con la cadena pública, según publica La Vanguardia. 

Este mismo jueves, El Español publicaba que Osborne habría declinado renovar cinco programas más con TVE al considerar que no compensa grabar sólo estas entregas por el esfuerzo de planificación que supone.

Desde la cadena pública esgrimen que TVE las demandas económicas exigidas serían inasumibles y menos en un periodo con el Gobierno en funciones, en el que “no se pueden tomar decisiones que impliquen una inversión en algún nuevo proyecto”.

Actualmente, Proamagna y TVE tienen contrato firmado hasta el 30 de marzo, fecha en la que se habrán emitido todas las entregas pactadas hasta el momento. Tres de éstas ya han sido grabadas (Juan y Medio, Bibiana Fernández y Pedro J. Ramírez con Ágatha Ruíz de la Prada) y una más con Lola Herrera

A pesar de las críticas que cosechó Osborne cuando se anunció su fichaje, En la tuya o en la mía se ha convertido en un programa muy rentable para la televisión pública. El coste por programa apenas supera los 70.000 euros, una cantidad muy asumible por parte de TVE teniendo en cuenta las audiencias que hace el espacio.