Antena 3 saca pecho de su polémica entrevista a pesar de las críticas

Antena 3 saca pecho de su polémica entrevista a pesar de las críticas

Televisión

Antena 3 saca pecho de su polémica entrevista a pesar de las críticas

21 enero, 2016 09:39

Este miércoles por la noche, Antena 3 se convertía en el foco de las críticas. El informativo de la cadena abría con una exclusiva en la que relacionaba a la cúpula de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con Venezuela y Nicolás Maduro. Antena 3 Noticias mostró imágenes de diciembre de 2014 donde la portavoz de la CUP en el Parlamento catalán, Anna Gabriel, viajó a Venezuela en un avión pagado por Caracas.

Tras la salida de este tema, Antena 3 fue objeto de muchas críticas en las redes sociales. Se convirtió en trending topic el miércoles por la noche y el jueves por la mañana se mantenían los mensajes contra la cadena.

Los espectadores utilizaron el hashtag #NosVanADarPeroBien para hablar de este tema. Se referían a la frase que dijo la propia Sandra Golpe, presentadora del informativo, durante la emisión de la exclusiva y que se pudo ver a través de la conexión por Periscope que realizan en el informativo cada día.

Este jueves, uno de los primeros programas en hacerse eco de la noticia de la propia casa ha sido Espejo público. El programa de Susanna Griso tenía en plató al ministro de Interior en funciones Jorge Fernández Díaz y le pidió su opinión sobre las imágenes que Antena 3 había sacado a la luz. 

Desde el programa se ha hablado del número de medios internacionales que se han hecho eco de la información facilitada por Antena 3 y, además, se han sacado las portadas de los medios nacionales como La Razón, ABC o El Mundo que también han dado esta noticia. Una actitud muy parecida a la que han tenido en el informativo matinal de la cadena, rescatando los medios que han apoyado esta información.