Marta Sánchez, la diva inconfesa de 'Tu cara me suena': récord de imitaciones

Marta Sánchez, la diva inconfesa de 'Tu cara me suena': récord de imitaciones

Televisión

Marta Sánchez, la diva inconfesa de 'Tu cara me suena': récord de imitaciones

13 noviembre, 2015 07:11

Una de las cláusulas del contrato de Vicky Larraz con Tu cara me suena es no tener que imitar a la que fuera su sustituta en Olé, olé, Marta Sánchez. La relación entre ambas se ha deteriorado tanto durante los últimos años que la primera no ha tenido problemas en declarar públicamente su enfado con la madrileña después de que les dejara tirados en el homenaje al fallecido batería del grupo, Juan Tarodo.

Sin embargo, eso no quiere decir que sus compañeros del talent show no puedan imitar a Sánchez, como así sucederá esta noche con Ana Morgade. Una imitación que a buen seguro dará mucho juego en plató no sólo por Larraz sino también por Ángel Llácer.

Y es que hay que recordar que Sánchez no salió por la puerta de grande del concurso después de que chocara con su compañero de mesa. El juez reprochó a la cantante su poca participación en el desarrollo de las galas y ella se defendió asegurando que no había firmado un contrato para hacer el payaso.

Sea como fuere, lo cierto es que con la imitación de esta noche, Marta Sánchez se convertirá en una de las cantantes más imitadas de Tu cara me suena, con un total de seis. Tienen este honor Shakira, Raphael, Lady Gaga y Alaska.

La primera vez que la cantante de 'Desesperada' fue imitada sería en la primera edición del talent show. Entonces, Sylvia Pantoja dejó su lado más flamenco para hacer una versión de 'Soy yo'.

Los espectadores de TCMS no tendrían que esperar mucho para ver una nueva imitación de Marta Sánchez. Y es que en la final de la primera edición Carolina Ferre se unió a Josema Yuste para interpretar el dúo de Sánchez y Carlos Baute, 'Colgando en tus manos'.

La imitación más divertida llegaría en la tercera edición cuando Arturo Valls imitió a la Marta Sánchez de los años 80 con la canción 'Sola (con un desconocido)'.

Durante la tercera edición del concurso, Sánchez presenció en directo una imitación de ella. La encargada fue Edurne, que acompañada de Daniel Diges, interpretó el éxito de Andrea Bocelli 'Vivo por ella'.

La última vez que la cantante sería imitada en el concurso sería en Tu cara me suena Mini. Entonces, Santiago Segura y la pequeña Julia interpretarían 'Soldados del amor' y 'Desesperada'.