Olivia Molina, protagonista de la segunda temporada de 'Bajo sospecha'

Olivia Molina, protagonista de la segunda temporada de 'Bajo sospecha'

Televisión

Olivia Molina, protagonista de la 2ª temporada de 'Bajo sospecha'

28 septiembre, 2015 12:52

Bajo sospecha tiene nueva protagonista femenina en su segunda temporada. Tras el adiós de Blanca Romero, el equipo de Bambú Producciones y Antena 3 ha contratado a Olivia Molina para que lleve gran parte del peso en este nuevo caso.

Según ha podido adelantar Bluper, la actriz interpretará a Belén Yagüe, una de las médicos más destacadas de las urgencias del Hospital Clínico Montalbán alrededor del cual sucederán las nuevas tramas. Además, su personaje era la mejor amiga de Isabel Freire, la primera víctima mortal del asesino de este año.

A pesar de la gran amistad que las unía, Belén ignoraba muchos de los secretos de la jefa de enfermeras, lo que la descoloca mucho cuando estos empiezan a salir a la luz tras su muerte. De carácter fuerte y luchadora, ha tenido frecuentes enfrentamientos con Daniel Legarra (Unax Ugalde), el cirujano estrella del hospital, cuya prepotencia no soporta, aunque mantiene una buena relación con Adela, la gerente.

Olivia Molina estuvo a punto de trabajar con Bambú hace dos años interpretando el mismo papel que su madre en 'Gran reserva'

Activa y dotada de gran sentido de la responsabilidad, conecta enseguida con Alain, el policía francés, con el que guarda una cierta afinidad, aunque el encanto natural de Víctor y su simpatía conseguirán también llamar su atención. Lo que nadie sabe es que la doctora Yagüe tiene un secreto que ha hecho que, en más de una ocasión, se salte las normas del hospital, lo que le acarreará más de un problema con la policía.

Olivia Molina, por fin con Bambú

Olivia Molina se quitará con este papel la espinita clavada desde hace más de dos años pudiendo por fin trabajar con Bambú Producciones. La actriz fue anunciada para interpretar en la precuela de Gran reserva el papel de Sofía Reverte que su madre, Ángela Molina había dado vida en prime time.

La actriz acababa de ser madre y prefirió centrarse en esta faceta de su vida antes de volver a aceptar un trabajo que le requiriera tanto tiempo. En su lugar, Verónica Sánchez interpretó este rol.

Sin embargo, Molina tiene en su haber otros papeles que avalan su trayectoria. Entre ellos están series como Física o química, Luna, el misterio de Calenda o Al salir de clase.

Nuevo elenco para la segunda temporada de Bajo sospecha

Este nombre es el último en sumarse a la segunda temporada de Bajo sospecha. Previamente, este portal pudo confirmar el regreso de Yon González, Vicente Romero y Lluis Homar.

A ellos se han sumado Luisa Martín, adelantado por Cadena SER; Marcial Álvarez y Unax Ugalde (FormulaTV); y José Luis García Pérez (El Televisero.) La baja más importante será la de Blanca Romero, que aunque se esperaba que continuara no será así para poder dar más libertad al personaje de Yon González.