#ComentaParamount regresa a Paramount Channel con 'Agárralo como puedas'

#ComentaParamount regresa a Paramount Channel con 'Agárralo como puedas'

Televisión

#ComentaParamount regresa a Paramount Channel con 'Agárralo como puedas'

1 junio, 2015 19:50

#ComentaParamount, el evento que une el cine y una nueva forma de ver la televisión, regresa a Paramount Channel. Dentro de la programación del JamesonNotodofilmfest Weekend, el director de cine Rodrigo Cortés (@rodrigocor7es) y los espectadores del canal podrán comentar en directo a través de Twitter la mítica película Agárralo como puedas el próximo sábado 13 de junio a las 22:00h en directo desde la sala Cineteca de Matadero.

#ComentaParamount es una nueva forma de vivir el cine, una experiencia en la que los espectadores pueden comentar en directo sus impresiones sobre una película, haciendo del visionado una experiencia colectiva que acerca a actores, directores y productores, al público. 

Los tuits de los espectadores aparecen sobreimpresos en la pantalla de televisión y directores, actores y expertos en cine tuitean también desde sus perfiles sociales, aportando su punto de vista personal. Una nueva “experiencia social” de cine promovida por Paramount Channel, que ya va por su cuarta convocatoria.

Rodrigo Cortés (@rodrigocor7es), director, actor, productor y guionista español, se dio a conocer en 1998 con a su cortometraje “Yul” y, posteriormente con“15 días”, con el que obtuvo su primera nominación a los Goya.

En 2010 su largometraje “Buried”, protagonizado por Ryan Reynolds, se convirtió en un éxito tanto por parte del público como de la crítica. Estuvo nominada a 10 premios Goya, de los cuales ganó 3.En 2012 estrenó su última película, “Red Lights”, un thriller protagonizado por Sigourney Weaver y Robert De Niro.

El reconocido director de cine comentará a través de su perfil de Twitter la mítica película de finales de los 80 “Agárralo como puedas”, en la que Leslie Nielsen, en el papel del despistado teniente Frank Debrin, dejó algunos de los mejores gags de humor de la historia.