Mediaset contesta a Pedro García Aguado: Si el problema es otro, atañe sólo a su conciencia

Mediaset contesta a Pedro García Aguado: "Si el problema es otro, atañe sólo a su conciencia"

Televisión

Zona Vine: La prueba sobre las declaraciones de Esperanza Aguirre en laSexta

5 mayo, 2015 10:57

Este lunes, Esperanza Aguirre llamaba mentirosos a laSexta por entrecomillar unas declaraciones que en realidad había hecho Eduardo Inda. Sin embargo, ella misma las refutó como un "exactamente". ¿Quién tiene razón en este caso? La prueba en el Vine de hoy.

La imagen del día

La Chusa quería ser madre y parte del último capítulo emitido de La que se avecina trató este tema. El asunto se volvió muy viral, y más teniendo a Fermín Trujillo como padre, y una de sus imágenes fue la más compartida del día.

La cuenta del día: @fabricatele

La productora de Sálvame y Viajando con Chester fue este lunes la más tuiteada del día. Más de 4.000 tuits fueron dirigidos a su cuenta, superando así al de Fernando Tejero, uno de los protagonistas del último capítulo de La que se avecina; y a Esperanza Aguirre, protagonista por sus declaraciones en laSexta Noche.

El programa del día: La que se avecina

La que se avecina fue además el programa más comentado del día con más de 31.000 tuits. También tuvieron un seguimiento social notable El Hormiguero, Sálvame, Mujeres y hombres y viceversa y El chiringuito de Jugones.