'Gran Reserva' como ruta enogastronómica de La Rioja

'Gran Reserva' como ruta enogastronómica de La Rioja

Televisión

Zona Vine: ¿Paolo Vasile no dejará que echen a Belén Esteban?

21 febrero, 2015 10:43

Belén Esteban sigue dando que hablar en redes sociales. La colaboradora de Sálvame comentó este viernes a Ángela Portero que si creía que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, iba a dejar que le echaran de la casa de Gran Hermano VIP. 

"¿Tú que te crees que Paolo va decir que me echen?, aseguró la concursante.

El comentario añade más leña al fuego de aquellos seguidores del programa que defienden que el concurso está amañado y que Telecinco esconde las conversaciones más negativas de Esteban para no perjudicar su imagen. 

La imagen del día

La Unión Europea y Grecia llevan desde este viernes intentando renegociar el rescate del país helénico. Y así, la imagen más retuiteada (1.578 tuits), según VuQio, fue la del ministro de finanzas griego Yanis Varoufakis durante una de sus comparecencias emitidas por el Canal 24 horas. 

La cuenta del día

La cuenta del día fue Sálvame Deluxe con una gran ventaja sobre el segundo clasificado, el Canal 24 horas. El programa de La Fábrica de la Tele consiguió 11.578 tweets, mientras que la del canal de TVE se quedó con 8.137 tweets. Sálvame y La Fábrica de la tele también se colaron en el top ten del día con 5.081 y 4.180 tweets, respectivamente.

El programa del día