Telecinco ‘esconde’ a Belén Esteban y las redes sociales hablan de “censura”

Telecinco ‘esconde’ a Belén Esteban y las redes sociales hablan de “censura”

Televisión

Telecinco ‘esconde’ a Belén Esteban y las redes sociales hablan de “censura”

17 febrero, 2015 13:11

Belén Esteban ha insinuado en GH VIP que su compañera de programa, Ángela Portero, había consumido drogas. Esta declaración ha encendido la mecha de una serie de acontecimientos que se han ido desarrollando en las últimas horas contra la colaboradora y la cadena, Telecinco. La insinuación de Esteban no ha sido emitido en ningún programa de la cadena, lo que ha despertado el malestar de muchos espectadores.

“Censura”, declaran numerosos usuarios a través de las redes sociales. Desde ese momento, ha comenzado un movimiento en Twitter bajo el hashtag #ApagónSálvame que convoca a los espectadores a no ver el programa de Telecinco por omitir la acusación de Belén Esteban, algo que podría variar el rumbo del reality.

El movimiento comenzó este domingo, durante la emisión del debate presentado por Jordi González. Pero las redes han estallado al ver que ni Sálvame ni El programa de Ana Rosa, que tienen tertulia sobre le programa en sus respectivos espacios, han hablado sobre ello.

Lo que ha terminado de rematar a los inquietos ha sido la carta que Carlota Corredera, directora de Sálvame, leyó en directo este lunes para asegurar que la cúpula del programa cierra filas en torno a Belén Estaban “porque es una de las nuestras”. Los espectadores se han tomado esta declaración como una muestra más de censura, lo que ha generado todavía más malestar.


Gh Vip Belen Esteban insinua que Angela Portero... por iesst